martes, 2 de octubre de 2018

Octubre en "Clásico Desorden" + anuncios

Aparezco sorpresivamente para plantear (más o menos) qué se vendrá en octubre. El año pasado hice un especial sobre literatura de terror y este año no será la excepción. Como ya dije una vez, no es una festividad que se celebre en mi país pero está bueno aprovechar que se hable de eso para recomendar lecturas. Y prestar atención, porque el género no siempre está bien visto o lo tratan como segundón. A mí me parece una genialidad. De paso les dejo (bien, bieeen spamero lo mío) los links a las entradas del especial pasado





Celebremos que hay un mes para leer todas estas cosas. 


¿Qué pienso hacer? Bueno, esta semana voy a planificar todo. Estuve muy ocupada en septiembre con cosas de la facultad (todo parece hacerse más difícil cuando estás terminando, no sé por qué) y no pude escribir nada al respecto. Por lo pronto, les cuento que cuando termine La casa con el reloj en las paredes, un ebook que me facilitó Edición Anticipada, voy a estar publicando la reseña y encaja perfectamente en el especial de octubre 👻 Así que estén atentos, jeje. 

Otro anuncio que vengo a hacer es uno que me pone muy feliz, porque como no tengo buena suerte en los sorteos, me gano las cosas con la experiencia XD Fui la experta en Literatura Francesa de septiembre en Babelio. Gané un libro "por leer", así que no sé cuál será. Sólo estoy segura de que debe ser de Literatura Francesa, obviamente. Cuando llegue va a estar entre mis hauls y les contaré :) Si son miembros de Babelio o quieren unirse, les cuento que octubre va a estar dedicado a la ciencia ficción y seguramente estarán buscando a la experta o al experto en el género. Echen una mirada. 

Eso es todo por hoy ¡Que tengan una buena semana!