sábado, 27 de julio de 2019

Sobre la actividad del blog

¡Hola! Quería hacer esta entrada para explicar un poco el por qué de la ausencia de actividad en el blog. Habrán notado que en las últimas semanas no hubo posts. Y también habrán visto que no contesto los comentarios inmediatamente y no devuelvo la visita, cosa que extraño mucho. Estos últimos meses fueron difíciles por varias cuestiones personales, académicas y laborales. Entonces reduje la actividad en este espacio, pero me pueden encontrar activa en Instagram (que es una red más rápida). Como leí muy poco, no terminé libros. Y los que terminé, no los reseñé. Tengo un "bloqueo reseñador" que me impide sentarme a escribir lo que pienso de un libro. No sé cómo empezar y me falta inspiración. Supongo que es el cansancio. 




Espero que se pase pronto para seguir subiendo reseñas extensas por aquí. Lo malo es que tampoco estuve generando contenido de otra índole (booktags, book hauls -básicamente porque no compré ningún libro en meses- y cosas por estilo). 

Volveré pronto. No voy a cerrar el blog ni nada de eso. 

¡Que tengan buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es algo normal, muchas veces sufrimos bloqueos de cosas que nos encantan, pero es lo que toca y debemos respetarlo. Espero verte muy pronto por aquí, que me gusta leerte :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es una pena pero no estoy teniendo ni tiempo ni inspiración para hacer las reseñas que hacía antes. Soy muy exigente con las mismas y no me gustaría bajarles la extensión ni la intensidad. Era lo que más me definía u.u Pero supongo que volverá todo a la normalidad el año que viene. Besos y gracias por el ánimo :)

      Eliminar

Un comentario respetuoso (sin insultos y sin spoilers, salvo que avisen de estos últimos) trae suerte. El spam es innecesario porque siempre reviso si tienen blogs, pero pueden dejarlo en "Iniciativa" ;)