miércoles, 31 de octubre de 2018

¿Qué estoy leyendo? + anuncios

Paso brevemente, cual relámpago, para contarles qué estoy leyendo. Y algunas novedades que seguramente sabrán por otras redes y acá no pude comunicar todavía. Por lo general noto que la gente está más activa en Instagram y en otros lugares, e incluso a mí se me hace difícil visitar los blogs a estas alturas ¿A alguien más le pasa?

Lo primero que quería contarles es que en octubre me llegó mi primera colaboración. No saben lo feliz que me puse, porque es una editorial que publica policiales casi olvidados de principios del siglo XX. Si bien me pueden decir "bueno, pero para eso ya está la colección El Séptimo Círculo" les digo que no, que estos títulos son diferentes ¿La editorial? Sherlock Editores ¿El libro? Muerte en el Britannic, de la británica Elizabeth Gill. 


Le agradezco mucho a la editorial por haberse tomado la molestia de enviar su ejemplar :) Ya lo empecé a leer y me gusta. El protagonista es un joven llamado Benvenutto Brown, cuya profesión es ser artista pero que también oficia como detective de vez en cuando. Y lo necesitarán, obviamente, cuando alguien muera en el barco. 

Otra colaboración que estoy haciendo viene de parte de Edición Anticipada. El libro (lo ofrecieron en formato ebook) es Scribere Humanum est, del argentino Gustavo Marcelo Farias. Es de ciencia ficción y ocurre en una ciudad llamada Aristóteles. El argumento suena interesante así que lo estaré leyendo en estos días, aunque es probable que lo empiece de lleno la semana que viene, después de liberarme de un trabajo. 


Un anuncio que quería dar era que en Instagram estuve haciendo una iniciativa que terminó hoy para poder compensar no haber leído autoras en octubre. Lo que hice fue recomendar una autora por día durante una semana (con el hashtag #RecAutoraPorDia) y hablar un poco de ella, dejando después una encuesta para "medir" el alcance de esa escritora. En las historias destacadas lo pueden ver. El link a mi cuenta está en la barra lateral. 

Y ahora viene un poco de autopromoción XD La gente de Babelio me mandó unas preguntas para responder a modo de entrevista y pueden leer las respuestas en su blog. No es que sea súper importante lo que digo pero como es lo más curioso que estuve haciendo este mes se los cuento, jaja. 

El viernes a las 17 hs habrá post, como es costumbre. Y traigo un booktag bastante divertido. 

Eso es todo, espero no haber aburrido a nadie XD ¡Que terminen bien la semana!