viernes, 3 de agosto de 2018

Mix: favoritos de mayo, junio y julio

Este post va a ser largo porque incluí ítems nuevos. Superé la crisis de “no sé si poner esto está bien, parece fuera de tema”. Al que no le guste, que se vaya, jaja. Por cierto, esta vez los libros conseguidos los mostraré en una entrada independiente, porque son muchos y creo que vale la pena comentarlos como se merecen. ¿Qué les parece? 

Y como siempre, aviso que estas cosas no son colaboraciones y que no tienen ningún fin publicitario. Tampoco pretenden mostrar lo que compro para alardear o algo así. Son cosas que uso y las muestro sólo por entretenimiento y para variar el contenido de vez en cuando :) 

Lamentablemente, no leí ningún paper que me haya llamado la atención como para compartirlo. Todos eran referidos a materias obligatorias que estaba haciendo y que, sinceramente, no me interesaban tanto. Fotito general, porque ahora que tengo Instagram soy más detallista XD



Libro favorito

Cosmética del enemigo, de Amélie Nothomb. Es un libro incómodo, provocativo y muy breve que puede llegar a gustarles. Textor Textel logró sacarme de las casillas a mí también. Es la primera vez que leo a Nothomb y quiero seguir con sus libros. 


Tampoco quiero dejar de mencionar a Guerra de serpientes y otras leyendas americanas, de Ana María Shua, que fue un libro precioso y muy ameno para leer.





Librería/papelería
Como si no tuviera muchas notas autoadhesivas y banderitas, encontré estas a $40. Quería un set con búhos y no había más, pero estos están muy simpáticos también. Son de papel y los volverán a ver en una entrada especial que estoy preparando :3



Canción 
“Start Again” de OneRepublic ft. Logic. No necesita explicación. Necesita que la escuchen. 


Trailer 
No recuerdo cuándo fue, pero hubo una semana donde salieron unos trailers increíbles, uno detrás del otro. Pero elegí el de Aquaman porque me atrajo mucho y es una película que definitivamente vería. Así se hace, DC. Nota: el pelo de Mera me hace acordar al de la Sirenita *_*


Serie 
¿Adivinen qué? Vi series. Empiecen a rezar si creen en algún dios, porque se viene el fin del mundo. De hecho, creo que por eso llovió tanto en Buenos Aires en mayo XD En fin, la cuestión es que me puse a ver Lost in Space (Perdidos en el espacio) por accidente y me gustó mucho, sobre todo porque es naif y eso se perdió últimamente. Es sobre una familia (los Robinson) compuesta por madre, padre y tres hijos que se pierde en el espacio ¿Por qué la vi? Porque había visto la película de 1998 y tenía buenos recuerdos. Me gustaría conocer más la serie de los ´60 para comparar. Y me entretuve como una nena. Veré la segunda temporada cuando salga. 

También estoy viendo Agent Carter. Amo a Peggy desde que vi la primera película dedicada a Capitán América y me interesaba conocer cómo había seguido su vida después del incidente que ya conocen. Una de las cosas que me encanta de esta serie (que sólo consta de 2 temporadas y que fue cancelada, pero no importa, la miro igual) es el carácter de Peggy: no le debe nada a nadie y es muy cascarrabias. Porque, obviamente, que sea mujer no significa que deba repartir arcoiris y corazones por la vida. Otro personaje que me gusta mucho es Dottie Underwood porque SPOILER me encanta cómo está construida como contraparte de Peggy. FIN DE SPOILER  Actualmente estoy por la segunda temporada y no me está gustando el giro. 




Maquillaje
Hola, mi nombre es Yani y, además de ser la loca de los libros y de la papelería, tengo problemas con los labiales. Les muestro dos que conseguí muy baratos en este período y que estoy usando porque mis labios sufren con el frío y no puedo dejarlos "al natural". El de la izquierda es el Color Maniac Mate, de Vogue, tono Carmín. Ideal para el invierno y no reseca los labios. El otro es el The Only One, de Rimmel London, tono 200 It´s a Keeper (en oferta estaba $140). Es cremoso, humecta y el color se puede usar para cualquier ocasión. 


Bonus Track: a pedido de Karen pongo una foto de la casita (ahora en uso) que mostré en el post anterior sobre favoritos.


Espero que se hayan entretenido como yo cuando preparo la entrada, jaja.

¡Que tengan buen fin de semana!

19 comentarios:

  1. Hola, no había oído de los libros que mencionas.
    Yo también soy una fan del maquillaje xD Mi dinero se va en libros y maquillaje.
    Y los Pos it´s son muy lindos!! =3
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No son libros muy populares, aunque Amélie Nothomb ahora sí lo es.
      Jajaja high five XD Me pasa exactamente lo mismo con el maquillaje.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ay yo también le digo banderitas a esas notitas adhesivas jeje. Son super ternas, y tengo unas de osos que son lo más, las uso más como decoración que otra cosa jaja.
    Quiero leer el libro Cosmética del enemigo, vi la reseña que hizo Nina y me convenció totalmente.
    El labial de Rimmel es re lindo, coincido en que es perfecto para toda ocasión, yo odio los nudes con todo mi ser, pero los que son así rosaditos me encantan. Aunque la mayoría de mis labiales son rojos xD Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii, para mí las finitas con banderitas y las notas adhesivas son las que vienen cuadradas, en un cubo XD Quiero ver esos post its de osos *_*
      Es muuuy bueno ese libro, te lo recomiendo para empezar a leerla.
      ¿Viste? Yo lo amo, es labial comodín. A los nudes no los odio, pero hay algunos que me quedan amarillos y otros que me hacen muy pálida :S Soy fan de los tonos borgoña, tengo varios XD Al rojo no me animo para todos los días (esta línea de Rimmel tiene rojos muy lindos, por cierto). Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo sí he leído un libro de Amélie Nothomb y no me gustó en exceso, aunque bueno, tengo como tres o cuatro más por ahí suyos jajaja Es que la acompañante de bus del instituto estaba vaciando su estantería y me los regaló, así que ahí están. Mientras terminaba de leer el post me he puesto la canción porque amo One Republic pero esta no la había oído^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Qué libro era? Seguro lo vi en tu blog pero no recuerdo :S ¡Qué suerte que te los haya regalado! Espero que los próximos que leas te gusten más :)
      Me alegra que te haya servido el post para escuchar la canción. Esta banda también me gusta n.n Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he visto ni leído nada de lo que mencionas pero siempre esta bien aprender cosas xD. La canción tampoco la conocía. Yo no soy muy fan del maquillaje...a mi edad y solo sigo saliendo con la raya del ojo pintada...En fin xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el saber no ocupa lugar XD La raya del ojo es lo más difícil (según dicta mi mal pulso, jaja). Es cuestión de práctica y de gusto :) Besos.

      Eliminar
  5. hola! fantastica entrada con todo y de todo! estamos viendo la misma serie, y nos encanta la papeleria! gracias, saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad que esta entrada me parece variada n.n Así es más divertido.
      Ay, a mí me gusta tanto... Hasta me gustaría tener una tienda. Besos.

      Eliminar
  6. ay como me gustan esos Post It, acá nunca encuentro cosas así de cutes y los conozco sólo por foto <3
    La serie la desconocía (no ayuda que no estoy mirando series), y bruto trailer el de Aquaman, esperemos que la película esté buena.
    La casita es hermosa <3
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es cuestión de buscar, porque mirá que acá en Argentina no somos los reyes de la variedad, ¿eh? Yo vivo revolviendo librerías XD
      ¡Ojalá! Es un trailer muy bueno, ya es hora de que las pelis de DC repunten.
      Besos y gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Creeme que revuelvo XD
      Ay, después de Wonder Woman como que uno no pierde las esperanzas xD

      Eliminar
  7. ¡Hola, Yani!

    Qué labiales, iré a investigar de ellos, ojalá los encuentre en promoción ^^ No conocía el trailer, pero la película se ve prometedora ❤

    Gracias por el post,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, son geniales :D Los de Vogue están casi en toda Latinoamérica y es una marca económica. El de Rimmel cuesta un poquito más pero justo lo compré en un 40% off.
      Cruzo los dedos por esa película. Besos y gracias a vos por pasar.

      Eliminar
  8. Tengo un buen de ganas de ver Aquaman. Solo espero que no la arruinen como la liga de la justicia :(
    Yo intenté ver Lost in space, pero me quedé en el tercer capítulo, creo que ya no tengo tiempo de nada con la universidad.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Liga de la Justicia" es un golpe al corazón. No es tan mala como dijeron, pero se nota que le faltan muchas cosas para ser genial.
      La universidad nos quita tiempo para todo :'( Ojalá que puedas terminar la temporada.
      Besos.

      Eliminar

Un comentario respetuoso (sin insultos y sin spoilers, salvo que avisen de estos últimos) trae suerte. El spam es innecesario porque siempre reviso si tienen blogs, pero pueden dejarlo en "Iniciativa" ;)