viernes, 20 de abril de 2018

[Pantalla] Películas que vi en febrero- marzo: Parte I

Bien, no sé qué me pasó en esta etapa pero, al parecer, me “normalicé” y vi un montón de películas. Decidí dividir mis comentarios en dos entradas (de paso ya tengo para publicar, jeje), así que la segunda parte la subiré dentro de poco. 

Black Panther (2018)
La vi, lo saben y dejé la reseña en donde prácticamente babeo por esta película.

Love & Friendship (2016)
Me encantó esta adaptación de Lady Susan, de Jane Austen, y debería releer el libro porque hay cosas que sinceramente no recuerdo. Tiene chispa, tiene chismes, tiene todo lo que un libro de Austen refleja. Aplausos para Kate Beckinsale, que demuestra ser una actriz que puede hacer de todo. 

Big Hero 6 (2014)
Otra película de Marvel y van… Esta historia sobre un chico científico y el robot-médico de su hermano me pareció preciosa y la disfruté muchísimo. También lloré, obviamente. Ahora sacaron una serie animada pero no pude echarle el ojo.

                                 

Justice League (2017)
La vi 2 veces y la segunda mirada fue mucho mejor. No es la mejor película de superhéroes del mundo pero hey… es la Liga de la Justicia. Y ver a estos superhéroes en live action no tiene precio. Espíritu no le falta: lo que realmente necesita es un buen guión y actores que se crean su papel. Tal vez algún día le haga una reseña larga y la publique porque se lo merece y porque si no mi blog parece pagado por la competencia, jaja. 

Bonus Track (sin terminar): La La Land (2016)
Ehmmmm después de ver esta película me di cuenta de que me alegraba del error en los Oscars (ya saben, ese donde confundieron el sobre). Confieso que no la vi entera porque la enganché en la tv y ya estaba empezada, así que no sé si vale. Pero no quería dejar de contar que no me quedaron muchas ganar de ver la parte que me perdí. Creo que las películas en donde dos personas se la pasan haciéndose ojitos no son para mí. Fin.


¡Que tengan un buen fin de semana!

19 comentarios:

  1. Hola Yani, la única que vi fue Big Hero 6, no sabía que era de Marvel. Me gustó mucho, pero me molesta demasiado el recurso de Disney de matar a un personaje para que la película sea emotiva y te llegue al corazón. Si no tuviera eso, sería perfecta.
    A mí me gusta más DC que Marvel y me pone mal que las pelis de DC no sean tan buenas como sus series, es triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es de Marvel y hay algo en la película que te lo indica (no digo qué para no spoilear, pero no me refiero a la típica intro). Ese es el recurso más conocido de Disney, jaja. Para mí lo emotivo pasó por el final, creo.
      Ah a mí me gustan las dos compañías n.n No miro series, pero mucha gente me comentó lo mismo que vos y es una lástima que no puedan trasladar esa calidad a las películas. Ya van a mejorar.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ayyy Big hero 6, mira que iba reticente porque esa mezcla entre disney y Marvel no la terminaba yo de ver, pero al final me encantó.
    y La la land está bien, a mí me gustó sobre todo por las canciones, pero es cierto que la historia en sí... pues mira, me pareció una historia de amor más, que tampoco tiene nada destacable excepto tal vez el final.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, era raro ver una película Marvel- Disney animada pero ahí está, salió "Big Hero 6" n.n A mí ni las canciones me gustaron. Realmente, no sé qué me pasó con esa película u.u Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo solo he visto Big Hero 6 y también lloré mucho xD. Las demás pelis no las he visto y es que últimamente no tengo tanto tiempo para sentarme a disfrutar :(. A ver si puedo ver La la land que creo que soy la única que no la he visto del mundo, aunque tampoco creo que sea para mi.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ayyy, ¿por qué no nos avisaron que había que tener pañuelos descartables cerca? T.T A mí me agarró de sorpresa todo el rollo emotivo. No te apures con La La Land, jaja. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Yani!
    WAKANDA FOREVAH XDDDD
    La de Lady Susan es tan detestable esa mujer, pero me gustó mucho la película a pesar de eso (no terminé de entender por qué le pusieron el nombre de otra novela de Jane, aunque nunca leí ninguno de esos dos, solo las novelas principales).
    La la la land es como un pastel gigante para que los fanáticos de los musicales de las películas viejas se regodeen, en realidad es un “está ok” pero no, no era mejor película ni a palos, a mí también me alegró que se lo dieran a Moonlight que fue un películon en comparación.
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wakanda Forevahhhhh *inserte emoji con los brazos cruzados*
      Lady Susan es terrible XD La odio, pero es un personaje muy bien construido y en la película me pareció un poquito peor.
      Todavía no vi "Moonlight" (y me arrepiento), pero ya voy a poder. Lo que me encantó es que al menos no fue para "La La Land", jaja. Besos.

      Eliminar
  5. A mi también me encantó Black Panther. Con la liga de la justicia coincido con vos el guion podría haber sido mejor. Y de La la land lo que me gusta son las canciones, la película en si es pasable, no la gran cosa. Y la adaptación de Lady Susan no tuve la oportunidad de verla aun pero seguro que lo haré, jamás pierdo la oportunidad de ver algo relacionado con Jane Austen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima lo que pasó con "Liga de la Justicia", con la calidad de personajes que tienen para trabajar... Pero bueno, ya vendrán guiones mejores. La adaptación de "Lady Susan" está muy interesante e incluso tiene sus momentos divertidos :) Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues solo he visto dos, "Big Hero 6" y "La La Land". Esta última me gustó mucho, ya que me encantan los musicales, y la estética no puede ser más bonita. "Big Hero 6" también me gustó, pero no es mi favorita de Disney". "Justice League" y "Black Panther" me imagino que no tardaré en verlas, porque soy muy fan de las películas de superhéroes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me gustan los musicales pero este no funcionó conmigo :( Tal vez la agarré en un mal momento. Me gustaría conocer tu opinión sobre "Black Panther" y "Justice League" cuando las veas. Besos.

      Eliminar
  7. Holaaaa

    Todas las he visto menos Love & Friendship, que curiosamente es la que más me llama. Este año me leí Lady Susan y quedé muy picada con esta señora tan manipuladora y qué te digo, se me hizo super interesante. Black panther es lo más, por encima de todos mi Okoye, luego los hermanos por igual -Shuri y T'challa- que como hermanos me parecen lo más. Justice legue MEH y La la land... pufff, sobrevaloradísima. Big hero, hermosa, muy-muy hermosa :)))

    Btw, que bueno que te hayas normalizado :D

    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece que la peli sobre "Lady Susan" te va a encantar, creo que acá parece más mala y todo.
      Okoye es mi amoooor *_* Qué genial ese personaje.
      Malas noticias, ahora me des-normalicé u.u En abril cayó mi ritmo para ver películas. Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Amé Big Hero, es hermosa. Black Panther ni que hablar, WAKANDA FOREVER. Jajaja. La que aún no he visto es La Liga de la Justicia, la verdad es que no soy tan fan de DC como de Marvel, pero sin dudas en algún rato que tenga la voy a ver. Love and friendship no la vi
    pero como tampoco he leído el libro creo que me tiraría primero a la lectura. La la land ni siquiera la vi, he escuchado todo tipo de comentarios pero no me llama mucho la atención.

    Un beso, nos leemos. Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! "Big Hero 6" es muy bonita, no sé por qué no la vi antes. Y sí, creo que te conviene leer antes el libro porque me parece que en la película se tomaron algunas licencias. Además es cortito :) Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! A mí me gustó bastante La la land, no sé cómo una historka que te hace volver a solar,a tener esperanzas. Y en el transfondo de un líder WASP ascendiendo al poder, creo que fue los críticos intentaban mantener la fe arriba. Súmale referencias y homenajes a otras películas clásicas, excelente fotografía, Buenos escenarios y lo musical: un éxito hollywoodense. Estuvo bien que no ganara La la land, pero no me gustó nada Moonlight: siento que sólo quisieron ser políticamente correctos. Me hubiera gustado que ganara Arrival, Manchester by the sea o en todo caso, Hideen Figures.
    Me encantó tu entrada ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto, no lo había relacionado con el momento político del país. En ese sentido, es una película que permite soñar. "Moonlight" la tengo que ver y las demás también. Me quedó un bache de películas de los Oscars de ese año XD Besos y gracias por pasar.

      Eliminar
  10. ¡Hola! A mí me gustó bastante La la land, no sé cómo una historka que te hace volver a solar,a tener esperanzas. Y en el transfondo de un líder WASP ascendiendo al poder, creo que fue los críticos intentaban mantener la fe arriba. Súmale referencias y homenajes a otras películas clásicas, excelente fotografía, Buenos escenarios y lo musical: un éxito hollywoodense. Estuvo bien que no ganara La la land, pero no me gustó nada Moonlight: siento que sólo quisieron ser políticamente correctos. Me hubiera gustado que ganara Arrival, Manchester by the sea o en todo caso, Hideen Figures.
    Me encantó tu entrada ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Un comentario respetuoso (sin insultos y sin spoilers, salvo que avisen de estos últimos) trae suerte. El spam es innecesario porque siempre reviso si tienen blogs, pero pueden dejarlo en "Iniciativa" ;)