viernes, 30 de noviembre de 2018

Mix: favoritos de agosto, septiembre y octubre

El pueblo quiere saber (??) cuáles fueron mis favoritos de estos últimos meses y aquí están mis elegidos. 

Libro favorito
Este año tengo pocas lecturas, pero muy buenas. El que más me gustó de estos meses fue El espejo africano, de la argentina Liliana Bodoc. Cuenta la historia de una mujer africana cuyo espejo va uniendo a distintas personas y generaciones. La verdad es que me encantó, es una especie de viaje en el tiempo (y en la melancolía). Me gustaría seguir comentándolo pero prefiero hacerle la reseña como se merece.



Trailer
Bueno, mi trailer favorito fue el de Pokémon Detective Pikachu. No, esperen XD El trailer que elegí es de una película con trama política llamada Vice. Tiene grandes actores y están tan transformados que hay que mirarlos 2 veces para reconocerlos. Christian Bale se pasa. Seguramente lo nominan al Oscar.



Librería/papelería
En estos meses estuve incursionando mucho en las librerías y me traje varias cositas (por obsesiva). Se me hizo difícil elegir qué me había gustado más, pero me quedo con estos 2 (hay otra cosa que la reservé para otra entrada, no quiero adelantar, jeje). Uno es un bloque de notas adhesivas de Stick'n con 400 hojas y en tonos pastel. Es genial, el precio es muy accesible ($94, algo así como 2 dólares) y seguro que me dura para la eternidad. Las microfibras son las Simball Sketch Winter, de 0,4 mm, y sus colores son preciosos. 



Maquillaje
Sé que sonaré repetitiva porque la marca Vogue la recomendé en los favoritos pasados, pero bueno... Justo conseguí los labiales líquidos que quería, los probé y los adoré ¿Por qué? Porque me costaron $125 (ahora ya salen 150, gracias, dólar), los colores son hermosos (uno para todos los días, el otro para cuando me atrevo XD) y duran mucho. Se aguantaron que comiera cosas grasosas y bebiera, así que están aprobados. No duran 8 horas como dice el envase pero salvan que en una merienda haya que ir al baño para vigilar si no se corrió todo el labial. Los tonos son Canela y Cupido.


Espero que les haya gustado chusmear entre mis elegidos n.n ¡Que tengan buen fin de semana!