viernes, 23 de noviembre de 2018

Book Haul de agosto, septiembre y octubre

Hoy quería compartir los libros que conseguí durante estos tres meses. No fueron muchos, pero no me importa la cantidad, si no la calidad. Lo mejor de todo es que son libros gorditos :3 Voy directamente al grano así no aburro a nadie con presentaciones. Pero no puedo dejar de decir que estoy sorprendida por la variedad de géneros que estuve adquiriendo. 



Corazón de tinta, de Cornelia Funke (Mundo de Tinta #1): este libro es muy conocido y tiene película propia, aunque las continuaciones en la pantalla quedaron truncas. Sin embargo, la trilogía se consigue y siempre tuve ganas de leerla. Este libro lo conseguí usado y a muy buen precio, en una ráfaga de suerte. Ya lo empecé a leer. Se trata de Meggie, una niña que ama los libros y vive algunas aventuras porque un villano quiere un libro que posee su padre... y descubre que también la está buscando a ella. 

Mansfield Park, de Jane Austen: la última novela que me faltaba de la buena amiga Jane. Esta edición me parece muy bonita, cómoda (no pesa nada) y además es muy económica. Veré qué tal es la traducción. No me animo a leer a Austen en inglés todavía. La conseguí en una de las librerías que hay por Av. Corrientes (CABA). 

Villette, de Charlotte Brontë: por fin vuelvo a comprar algo de Charlotte Brontë. Siempre me culpo por no haber ido más allá de Jane Eyre y El profesor, pero cuando vi este libro justo estaba de oferta y no tuve excusas. Está en inglés y es una edición muy completa, con notas y todo (eso me importa más que el diseño de la tapa, por cierto) ¿La desventaja? Pesa mucho. Seguramente lo lea en vacaciones o lo deje para más adelante, porque la lectura y el verano no son buenos amigos. 



Cuernos, de Joe Hill: hace mil años que no compraba un libro de terror. Fue una lástima que no haya podido leerlo en octubre, pero no se dio. Se trata de un hombre al que un día le crecen cuernos en la cabeza y que puede hacer que las personas le cuenten sus deseos oscuros. Me da un poco de miedo la premisa, pero creo que será interesante. Hay una película basada en este libro (la cual no vi, por supuesto) y está protagonizada por Daniel Radcliffe.  

Divina Comedia, de Dante Alighieri: sí, este libro lo leí, pero tuve un problema realmente grave con la traducción de la edición que yo tenía (y preparé una entrada que en cualquier momento publico). Cuando me enteré de que Gredos había sacado la traducción de Ángel Crespo me puse muy feliz pero no pude conseguirla de inmediato. Y para eso están las librerías de Av. Corrientes, para hacer magia. Este libro es enorme (tiene las 3 partes de la Divina Comedia) y de tapa dura. Quiero releerlo en cuanto pueda. 




Muerte en el Britannic, de Elizabeth Gill: ya presenté este libro en otra entrada, pero por si no la leyeron les cuento que es un policial del siglo XX donde un detective tiene que resolver un crimen que se cometió durante su viaje en barco. Es una colaboración con Sherlock Editores y terminé de leerlo hace poco, así que próximamente estará la reseña por acá. Me gustó :) ¡Y es el más finito de todos los libros presentados!

Y hasta ahí el book haul. Vuelvo a repetir que me encantó la variedad de libros, siempre me pone contenta ver que no compro lo mismo todo el tiempo ¿Les llama la atención alguno? ¿Los leyeron?

¡Que tengan un buen fin de semana!