martes, 9 de mayo de 2017

Bienvenidos a "Clásico desorden"

De ahora en adelante este es mi espacio personal para compartir reseñas de libros y demás desvaríos. Como se habrán dado cuenta por el título, mis lecturas preferidas se orientan a los clásicos. Sin embargo, cuando encuentro algo interesante entre los libros juveniles e infantiles (además, algunos de estos también son clásicos) no dudo en leerlos. Mi objetivo es hablar de lo que me gusta. No vengo a dar clases de Literatura y me aplazaron en la materia Pedantería, así que están avisados.
El sistema de calificación no es ninguna ciencia y está un poco más detallado en "Acerca de":


malo 🌟
regular 🌟🌟
bueno 🌟🌟🌟
muy bueno 🌟🌟🌟🌟
excelente 🌟🌟🌟🌟🌟


Uso las estrellas porque hay muchos libros que ya califiqué en Goodreads y para recordar cómo había puntuado me guío por eso. Además, las estrellas son simpáticas. Soy reacia a etiquetar un libro con una calificación, a pesar de que ya me acostumbré: a veces la sensación que pueden dejar es muy gris. Por eso mismo mis reseñas intentan justificar la puntuación y algunas me quedan un poco largas. En fin, pasen y lean si así lo desean. 

8 comentarios:

  1. Feliz estreno!!! :D que tengas muchas lecturas maravillosas :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Yani, pero trata de hacer clases literarias que no nos ofendemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te sigo por acá. Y por WordPress. Para enterarme cada que actualices. Te dejo mi blog por si gustas pasar beatlezubooks.wordpress.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Ya me suscribí a tu blog (me encantó, por cierto).
      Besos.

      Eliminar
  4. En verdad que no sabía que ahora estabas en blogger, ya me he suscrito y estaré muy al pendiente de ver tus publicaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Soy seguidora de tu blog desde que abrí la cuenta :) El mío es un blog muy nuevo y no le hice mucha publicidad todavía.

      Eliminar

Un comentario respetuoso (sin insultos y sin spoilers, salvo que avisen de estos últimos) trae suerte. El spam es innecesario porque siempre reviso si tienen blogs, pero pueden dejarlo en "Iniciativa" ;)