viernes, 13 de julio de 2018

[Pantalla] Pensamientos durante Avengers: Infinity War

Odio el poster
Vi Avengers: Infinity War (2018) en sus primeros días, con tal de no spoilearme. Es más: me había desuscripto de algunas cuentas de Marvel, como la de Youtube. Fue la primera vez que lo hice, porque la verdad es que no tenía ganas de enterarme de los desenlaces gracias a los demás (y algunos explican muy mal, por cierto). Me pareció más dinámico dejar un punteo de cosas que pensé sobre ella cuando la estaba mirando y cuando llegué a mi casa. Los comentarios no siguen el orden cronológico de la película (a propósito). 

Dejo algunos datos técnicos, de esos que usualmente pongo en reseñas de películas. Fue dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, los mismos que se encargaron de Captain America: The Winter Soldier (CATWS, para abreviar) y Captain America: Civil War (CACW). Dura 2 horas y 40 minutos y es un crossover de las otras películas de Marvel, así que es difícil verla sin haberse acercado antes a esta saga. O, tal vez, pueda ser el inicio de una obsesión XD Voy a llenar esta entrada de gifs. Aviso.


✩ Si el gigante púrpura llega a poner un dedo sobre mis favoritos, yo misma lo voy a eliminar. Con mis pálidas manitos. 

✩ Soy cheerleader de Wanda Maximoff. La amo.

Tardé años en encontrar buenos gifs de Wanda, whyyyy? Ni siquiera es de esta película.

✩ Creo que estoy empezando a apreciar más a Gamora *termina la película* Sí, quiero a Gamora.

✩ No puedo creer la forma en que se ven Thanos y los de la Black Order… No puede ser que sean tan humanos al expresarse. 

✩ Al fin Thor está en su mejor desarrollo. Nada que ver con las películas anteriores del grupo. Y me gusta mucho cómo hace team con dos de los Guardianes de la Galaxia. 

✩ Esa última palabra me rompió el corazón, simplemente porque no esperaba otra.

✩ Otra vez Peter Quill/ Star Lord. Me estoy empezando a aburrir.

✩ Cuando Cap sale de las sombras casi me desmayo. Y lloro. O lloro y después me desmayo. Ya no sé quién soy. 


✩ Me puedo acostumbrar a esa nueva arma, creo que sí *minutos después* Listo, ya es mi preferida. 

✩ Varios tienen secuelas aseguradas. No me preocupo ¿O debería preocuparme? ¿Debería haber llorado más?

✩ Hay frases en los trailers que no salen en la película. Siempre sucede lo mismo…

✩ El chistecito del Guardián de la Galaxia sexista SPOILER (hablo de Drax, obviamente) FIN DEL SPOILER se me está haciendo largo. Ya, muestren a Rocket y a Groot.

✩ Ese es mi Bucky :D Ojalá que la señora que fangirleó conmigo en CATWS haya visto esta película (otro día les cuento). Lo malo es que él nunca puede descansar :( ¿Y qué pensaron? ¿Qué iba a dejar este punto sin un gif?

De CACW, aclaro por las dudas

✩ Shuri y Okoye necesitan más tiempo en pantalla. Una película entera. 

✩ Son un montón de personajes y todo sale naturalmente, no entiendo nada… ¡Es increíble cómo está trabajado “el grupo”, no se nota nada incómodo!

✩ Dale, Tony. El Universo está en peligro, dejá de lado tu orgullo herido durante los 2 minutos que te lleva esa llamada (nota: en su escena más crítica, lloré).

✩ Hora de sacar los pañuelos descartables.


✩ Esa entrada… ESA ENTRADA SPOILER DE THOR EN WAKANDA FIN DEL SPOILER. La escena es impresionante (nota: en la sala, aplaudimos). 

✩ Mantis es un unicornio, nadie puede convencerme de lo contrario. 

✩ Basta, Thanos, estoy sufriendo y encima te postulás a mejor villano.


✩ Proxima Midnight me está molestando, Natasha. Do something

✩ Doctor Strange está genial en esta película. Sencillamente genial.


✩ La escena entre esos dos SPOILER (Bucky y Rocket) FIN DEL SPOILER va a estar en el top 10 de mis escenas preferidas de Marvel. Porque sí. 

✩ Claro, pongan la escena post créditos literalmente al final de los créditos. Por cierto, ¿qué tienen en la cabeza las personas que se van antes? ¿Es la primera película de Marvel que ven? ¿Vinieron al cine un feriado pero están muy apurados? Y lo más importante: ¿qué hago hasta el año que viene? 

✩ “Bring me Thanos”. Unos cuantos estamos diciendo lo mismo desde que vimos la película. 

Obviamente, pensé en más cosas (todas propias de una adulta de 28 años, como habrán notado XD), dada la cantidad de acontecimientos que pasan en esta película. Pero la pregunta es: ¿me gustó? Y la respuesta es sí, me gustó. Gana mucho en lo orgánico que se ve el grupo, los enlaces entre ellos y los hechos que pretenden rompernos el corazón. No la siento perfecta, pero es genial y las horas que dura se pasan volando.

¡Que tengan buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. Hola, Yani
    Como adulta acompañada de otros adultos puede confirma que son pensamientos muy propios de nuestra etapa en la vida xD.
    Thor y Gamora son los personaje que mas han evolucionado desde su primera película. Espero que lo de Gamora no sea definitivo. Doctor Strange tiene demasiado poder para lo que han hecho con él. Necesito una segunda película para no considerarlo un gary stu.
    Yo llorare a moco tendido con la 4 porque se que nos despediremos de muchos de los originales y que lo que paso al final de esta se va revertir porque ya están anunciadas varias secuelas de personajes como bien dices.
    Nos tocara sufrir un año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo genial es ver que adultos más adultos que una expresan sus pensamientos en medio de la película XD Creo que lo de Gamora no es definitivo. Ya con sólo pensar en la Gema del Tiempo tengo la esperanza de que todo el lío se arregle, jaja. Doctor Strange hace todo bien, es cierto. Veremos cómo evoluciona su personaje en lo que viene.
      Ahh la 4 va a ser peor que esta... Porque ya no habrá vuelta atrás :'( Y ya están filmando las secuelas de "esos personajes", así que nos arruinaron el final emotivo, jaja. Besos.

      Eliminar
  2. *llora* ¿PORQUÉEEEEEEEEEEEEEEEE?
    WANDA ES LA MEJOR ! ! ! ! ! ! ! !
    Fun fact: En la sala aplaudimos fue cuando Steve sale de las sombras *da grititos y salta como una niña de cinco años* AMO EL GIF
    ES QUE. YA NO SÉ QUÉ DECIR. QUIERO FANGIRLEAR PERO NO SÉ QUÉ DECIR. ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEE.
    Sé que voy a sufrir mucho, pero... quiero verla de nuevo. Quiero vera mil veces más, envuelta en mi cobija, consumiendo helado por el resto de mi vida... O por lo menos hasta que saquen la siguiente.
    Y tenga que repetir el proceso, si algo pasa inesperadamente o.O
    SI VAN A HABER SECUELAS, LAS QUIERO YA PORQUE NO PUEDO VIVIR ASÍ NI UN MINUTO MÁS.
    Y yo creyendo que estaba exagerando un poquito con esto... Pero supongo que nunca es suficiente cuando se trata de fangirlear :D

    Conclusión: Estos personajes son muy buenos para esta vida. Este final es muy (inserta palabra correcta que se me acaba de ir de la mente como si hubiera dicho "me voy de vacaciones hasta próximo aviso" y sabrás cuál es porque es obvio que opinamos lo mismo del final) para esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wanda es la mejor y no encontré un gif decente! ¿Nadie hace gifs de Wanda? ¿Qué les pasa?
      Cuando sale Steve hubo un murmullo generalizado. La gente se portó bastante bien, escuché por ahí que en algunas funciones no se podía escuchar la película de tanto que gritaban :O
      OBVIAMENTE vamos a mirar esta película mil veces, no importa cuánto sufrimos con el final. El fangirleo con Marvel es eterno, jaja.
      No sé qué magia hizo Marvel, pero estos personajes con espectaculares. Incluso lograron que queramos a algunos que hicieron "cosas malas" en el pasado (como Natasha, por ejemplo). Yo tampoco encuentro la palabra XD Se me ocurre "rompecorazones" pero parece que estoy hablando de una peli romántica, jaja. Besos.

      Eliminar
  3. Mi corazón ya había sanado después de todo el tiempo que ha pasado😭😭
    Creo que la herida se volvió a abrir después de leer tu entrada ¿Cómo voy a poder aguantar un año entero para saber la continuación?
    No recuerdo el chiste sexista de Drax ¿Que dijo?
    Yo también recordaba que había secuelas confirmadas cada vez que sucedía algo demasiado trágico.
    Y tampoco entiendo a la gente que se va sin ver la escena poscreditos ¡Es la más importante de toda la película! (O al menos en la mayoría de los casos, la segunda escena de AntMan me decepcionó bastante)
    Me gustan mucho tus post de Marvel ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, perdón por revivir la herida :'( Igual compartimos eso porque yo también sufrí un poquito editando este post.
      Drax hace chistes sexistas en general. Me da "gracia" la definición de "hombre" que él da. Y en la segunda película de GG se la pasa diciéndole fea a Mantis.
      No pude ver Ant-Man :( Malditas entradas de cine que son carísimas... Y sí, la verdad es que la gente que a estas alturas (o sea, 10 años después) se sigue levantando al final de una película de Marvel es de no creer.
      Gracias n.n Me divierto mucho haciendo estas entradas.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que te gustara la peli :D. Yo también la disfruté aunque no tanto como medio mundo xD. Me he reído con algunos de tus pensamientos xD. Me encantan. Yo desde Marvel me quedo hasta el final de los créditos, solo por si acaso, a veces me echan del cine porque no hay escenas xD. Natasha para mí, sobra.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel me hace perder la seriedad XD Una vez me quedé hasta el final una película de Marvel y no había nada, jaja. Pero es mejor quedarse que irse y tener que mirar los postcréditos en internet. Natasha en esta película está desdibujada, igual que muchos otros u.u Besos y gracias por pasar n.n

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ay yo lo pasé mal con esta película desde el minuto dos jaja uf que manera de sufrir. Que ganas de ver la siguiente xD
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Además empieza con una intensidad que madre mía... Pensé que iba a ser más introductoria al conflicto, jaja XD Con la siguiente vamos a sufrir más, pero tenemos un año para prepararnos. Besos.

      Eliminar
  6. Holaaa
    Me encantó la entada, me he reido mucho jajaja
    La peli me encantó y aun no he superado ese final después de tantos meses xD
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas reído n.n Ese final... A veces creo que Marvel nos odia XD Besos.

      Eliminar
  7. Mantis es un unicornio, i agree. Me vi la película el mismo día del estreno, lo cual fue un poco suicida al momento de elegir asiento y hacer fila para las entradas jajaj No recuerdo que boloudez haya dicho Drax, pero si fue ofensivo de alguna forma obvio no estoy de acuerdo con ello :/ Y la verdad no, no siento que todo el bollo haya sido culpa del tonto de Peter, pero si que pudo ayudar un poco más xD OMG CUANDO LLEGÓ THOR TODA LA SALA GRITÓ y pues obvio si era la primera vez que veíamos al verdadero dios del trueno!! A mi me dolió la muerte de bebé Loki :( amo su maldad, amo como es, no es justo :( Y de Wanda, una queen, aunque hubiera querido que tenga más escenas entiendo que al ser muchos personajes pues el tiempo es reducido y eso uff. En esta peli Strange y Peter (Parker eh) fueron mis favs <3 Y sí, nos vendieron humo con ver a Hulk #IndignadaConMarvel. Me encantó tu post todo fangirl ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer lo mal que me está haciendo que Blogger no notifique los comentarios. Te dejé sin respuesta durante 20 días u.u
      ¡Lo tuyo fue suicida! XD No fui el mismo día del estreno porque no iba a poder soportar tanta cantidad de gente (y cuando fui 3 días después igual había, jaja). Lo que me aburre de Peter no es su culpabilidad, si no la cantidad de escenas que tiene XD No es un personaje al que le tenga demasiado aprecio. Thor se luce completamente en esta película, ya era hora. En las otras películas sobraba, de tan mal desarrollado que estaba.
      Aplaudo a Dr. Strange y a Peter Parker, que hicieron todo bien n.n Jaja de vez en cuando me sale la fangirl de adentro y no la controlo XD Besos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. High five, jaja. Marvel saca nuestra fangirl de adentro n.n

      Eliminar

Un comentario respetuoso (sin insultos y sin spoilers, salvo que avisen de estos últimos) trae suerte. El spam es innecesario porque siempre reviso si tienen blogs, pero pueden dejarlo en "Iniciativa" ;)