domingo, 8 de julio de 2018

¡Habemus Instagram! Y lo que se viene...

Una de las pocas promesas que pude cumplir en estos días. Terminó el cuatrimestre infernal en la universidad y ahora resta esperar las calificaciones. Conclusión: me pasé toda la semana leyendo y pensando en abrir la cuenta de IG que había prometido, así que si les llega mi follow, no se asusten, que no es un fantasma con mi nombre XD Tengo unas cuantas cosas que mejorar y que aprender antes de...


Sin más cháchara, me pueden encontrar por acá.

Esa cuenta la voy a manejar de forma más personal: si quiero publicar algo que no tenga que ver con libros, lo hago. Y además puedo actualizar mis lecturas de forma más inmediata. Acá, en Blogger, prefiero planificar :) No soy muy buena con las fotos, así que tengan paciencia con mis imperfecciones, jaja. 

¡Espero que quieran pasar!

Por otro lado, aprovecho para hacer publicidad (??): este viernes toca reseña de película y es, ni más ni menos, la de Avengers: Infinity War. No me dejen fangirleando sola.

¡Que tengan buena semana!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo la verdad es que solo uso el Instagram para subir stories hablando de libros, lo de las fotos ya lo tengo algo abandonado porque tengo otra cuenta de fotografía y no tengo tiempo para tanto. Ya te seguía^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a reír, pero lo de las stories lo estoy practicando, jaja XD Háganle paso a la abuela. Gracias, y yo te sigo también n.n Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Yani! Ya te sigo en instagram :D. Nos vemos por allí también :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yani! ya te estoy siguiendo en insta <3 me gusta que sea una cuenta variada xD (hay cosas que todavía no sé bien cómo funcionan y estoy aprendiendo >.> así que paciencia que lleva su tiempo).
    Ay te acompaño en el fangirleo de Infinity War! justo este finde me vi la nueva de Antman y O.O
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no te preocupes porque yo también estoy aprendiendo, jaja. Hay tantas funciones para usar que no puedo aprenderlas todas juntas XD ¡Bieeen! No vi "Ant-Man" todavía y quiero ir en la semana, ¿te gustó? :D Besos.

      Eliminar
    2. Si, es divertida pero el postcréditos, omg...

      Eliminar
    3. No me digas que es para llorar... :'(

      Eliminar
  4. Hola Yani!!! En hora buena por el Insta!! Obviamente ya te estoy siguiendo. Yo soy malisima con las fotos porque no tengo nada de creatividad jajaja pero bueno hay que modernizarse (? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja voy a abrir un club de gente con poco talento para la fotografía XD Yo también te sigo. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Yani!

    Awh ♡ Enhorabuena por el Instagram. Iré a darme una vuelta por ahí pronto. Te deseo lo mejor con tu cuenta.

    Gracias por el post,
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! n.n Ya me estoy acostumbrando a todas las redes sociales antes de que salga una nueva, jaja. Besos.

      Eliminar
  6. Hola! te sigo desde https://subookish.blogspot.com/ , si a alguien le interesa, también participo en la iniciativa seamos seguidores! si me dejais el enlace a vuestro blog en esa entrada, os sigo de vuelta! nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hey! Ya te voy a stalkear xD Que la Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! n.n Jaja que la Fuerza me acompañe para aprender a sacar fotos como el dios de la Fotografía (??) manda XD Besos.

      Eliminar

Un comentario respetuoso (sin insultos y sin spoilers, salvo que avisen de estos últimos) trae suerte. El spam es innecesario porque siempre reviso si tienen blogs, pero pueden dejarlo en "Iniciativa" ;)