viernes, 11 de mayo de 2018

Películas que vi en febrero- marzo: Parte II

Esta es la segunda parte de la tanda de películas que vi en dos meses, comentadas muy rápidamente pero con entusiasmo. Pero antes, quería desearle feliz cumpleaños a mi blog, que cumplió un año el miércoles (el 9 de mayo) 🙌 🎉🎈 Y muchas gracias a quienes me acompañaron en este año. Sí, estoy hablando de ustedes :P Así que les regalo un Pusheen.


Ahora, a lo que veníamos.

Las aventuras de los superhéroes de Marvel: ¡Combate sobre hielo! (2015)
No sé qué hago viendo películas animadas de Marvel pero no me arrepiento de nada. En esta aventura me gustó conocer más a Captain Marvel (¿alguien sabe por qué la mayoría de la gente la odia?) y a Reptil. Notarán que ninguno de los dos aparece en el poster que dejé más abajo. La sentí un poquito Disney, sobre todo por el tema navideño. 

Un viaje de diez metros (2014) 
Esta película es muuuuy sencilla pero me llegó al corazón por los temas que toca. Un joven cocinero hindú llamado Hassan Haji (Manish Dayal) instala, junto a su familia, un restaurante frente al de la exigente Madame Mallory (Helen Mirren), en Francia. La película se basa en la novela homónima de Richard C. Morais. 

Ordinary World (2016)
Agradable, pero cae en lugares comunes y aburre. Un padre músico medio desastroso vive diferentes situaciones en el día de su cumpleaños. Billy Joe Armstrong está bien en el papel y le viene como anillo al dedo.

 


The Boss Baby (2017) 
¿Alguien más piensa que el argumento de esta película lo inventaron personas que estaban debatiendo la natalidad bajo el efecto de estupefacientes? Resulta que un día llega un bebé vestido con traje a la casa de Tim y se queda para gobernarlo todo, incluso el cariño de sus padres. No voy a comentar qué hace ese bebé ahí pero madre mía… Yo soy Team Perrito. 

Star Trek: Beyond (2016)
No soy objetiva con Star Trek. Me gusta mucho esta trilogía de películas (no recuerdo haber visto las viejas). Sin embargo, siento que algunas fórmulas las repitió hasta el hartazgo y que llegaron al punto de no saber qué hacer con Uhura (Zoe Zaldana). Y hay una cosita que tiró abajo mi amor por Spock. Me gusta la incorporación de Jayla (Sophia Butella).

 


Bien, no sé si alguien se lo habrá preguntado pero sí, vi Avengers: Infinity War casi cuando se estrenóNo la voy a reseñar en estos días porque está en cartelera y sé que mucha gente está huyendo de los spoilers. Además, me parece una reseña muy complicada de elaborar porque requiere mencionar ooootras películas y me gustaría que sea algo más inclusivo para aquellos que no quieren enterarse de mucho. Sumemos que en los comentarios (que siempre son bienvenidos, por supuesto) a veces uno habla de más sin querer (me incluyo en el grupo). Seguramente publique, en julio, un punteo de cosas que pensé durante la película y que anoté al llegar a mi casa, después de superar el estado calamitoso en que me dejó XD

¡Que tengan buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que contas acá sólo vi Un viaje de diez metros, y como decís es muy sencilla pero a mi me encantó. También vi Avengers y pienso igual. Es hiper difícil reseñarla, con y sin hacer spoilers, es una película compleja que además abarca un montón de películas detrás. Espero que todos la puedan ver así ya nos ponemos a comentar como locos lo que opinamos jajaja.

    Besos desde Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, "Un viaje..." es una película muy linda. Da gusto volver a la sencillez de vez en cuando. En cuanto a Avengers, tal cual, es una reseña complicada. Sé que hay mucha gente que todavía no la vio, espero que hayan huido de los spoilers, jaja. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo que ver Infinity War, aunque ya me imagino que no va a ser una reseña fácil de hacer ajaj
    También tengo pendiente la última de Star Trek, la primera me gustó un montón pero la segunda me dejó un poco como... meeeeeh.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aseguro: es una reseña casi imposible. Lo intenté en un borrador y dije "nah, mejor dejo el punteo" XD Concuerdo: la segunda de "Star Trek" no es de lo mejor. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguna aparte de la de "El bebé jefazo", que cuando salió me interesaba pero que pasado el tiempo dejó de hacerlo por las malas críticas que leí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, había escuchado cosas malas de la película pero quería comprobarlo, jaja. Y lo comprobé XD Besos.

      Eliminar
  4. Feliz aniversario al blog! por muchos años más!!!
    No he visto ninguna de las películas que viste x.x pero tengo pendiente la de Star Trek hace muuuucho... y no sé por qué pero no me he animado a verla.
    Espero tu reseña de Infinity war para fangirlear!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá que sean varios años más (al menos tengo ganas de que así sea) n.n
      Esta película de Star Trek es más entretenida que la segunda :)
      "Fangirlear" es la palabra correcta porque releo el borrador que hice y sí, es puro fangirleo XD No crezco más.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he visto ninguna de esas películas pero sí que he visto Infinity War :D y dos veces (en inglés y en español). Y me gustó mucho aunque vi venir el final xD. Ahora estoy confusa porque no sé cómo va a avanzar la cosa (no digo nada para no hacer spoilers), así que a ver que pasa :). Bebé jefazo quiero verla, espero que caiga esta semana :D (espero que me guste porque soy muy especialita para este tipo de pelis xD).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! n.n
      ¡Fuiste 2 veces, qué lindooooo! :D Yo la vi una sola vez en inglés. Me hubiera gustado ir otra vez al cine, pero acá es muy costoso. Espero que "la cosa" avance porque no nos pueden dejar así, es horrible. Quiero demandar a Marvel XD
      Esa película (la del bebé) no me causó nada, hay películas de animación mucho mejores que esas, pero es entretenida. Ojalá que te guste más que a mí. Besos.

      Eliminar
  6. Holaaaa Yani,

    Y enhorabuena por el aniversario, que sean muchos más eh.

    De todas las pelis, sólo he visto la de Star trek, que estoy de acuerdo con lo que has dicho, ya va repitiendo fórmulas. La del bebé nunca me emocionó verla, la verdad, como millennial me siento atacada por esa peli que quiere que tenga hijos idk

    En fin, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también espero lo mismo :)
      Es una lástima lo de Star Trek porque tienen mucho material para trabajar y siempre termina en lo mismo. La película del bebé deberías verla porque me encantaría que la analizaras, jaja XD Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "El bebé jefazo" me gustó mucho. Fue mejor de lo que esperaba, y es una película que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Star Trek: Más allá me ha parecido la más flojita de la saga hasta el momento. Eso no quiere decir que no la haya disfrutado, pero creo que está muy por debajo de las dos primeras. La trama me pareció menos seria y no tan elaborada, pero aun así es una película que no aburre en ningún momento. "Un viaje de diez metros" es cierto que es una película sencilla, pero muy bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasó al revés, pensé que iba a estar un poco mejor. Igual no le quita que el argumento sea muy original.
      Con lo de Star Trek coincido, es demasiado floja y la anterior también, así que no sumó :( Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola Yani!
    Primero que todo... ¡Feliz cumpleaños atrasado! Lo siento si llegué tarde... ¿Aceptas galletas? *te ofrece una bolsa llena de galletas*
    Segundo... no he visto ninguna de esas pelis que mencionas... xD Quisiera ver Star Trek porque parece que todo el mundo se la ha visto menos yo, pero cuando me lo planteo me da pereza, jeje... Prefiero volver a ver por enésima vez Star Wars o cualquier peli de Marvel. Hablando de Marvel, voy a estar esperando esa reseña de Infinity War. No diré nada más al respecto por lo que tú dices.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiii, acepto galletas! n.n Ojo porque como de a montones.
      A mí me da la sensación contraria: que no todos vieron estas películas. Tal vez sea porque su competencia parece tener más popularidad en estos días. Uhhh, yo soy experta en ver las películas de Marvel una y otra vez. No me canso. Así que te imaginarás que mi reseña de Infinity War va a ser un lío XD Besos.

      Eliminar

Un comentario respetuoso (sin insultos y sin spoilers, salvo que avisen de estos últimos) trae suerte. El spam es innecesario porque siempre reviso si tienen blogs, pero pueden dejarlo en "Iniciativa" ;)