viernes, 20 de abril de 2018

[Pantalla] Películas que vi en febrero- marzo: Parte I

Bien, no sé qué me pasó en esta etapa pero, al parecer, me “normalicé” y vi un montón de películas. Decidí dividir mis comentarios en dos entradas (de paso ya tengo para publicar, jeje), así que la segunda parte la subiré dentro de poco. 

Black Panther (2018)
La vi, lo saben y dejé la reseña en donde prácticamente babeo por esta película.

Love & Friendship (2016)
Me encantó esta adaptación de Lady Susan, de Jane Austen, y debería releer el libro porque hay cosas que sinceramente no recuerdo. Tiene chispa, tiene chismes, tiene todo lo que un libro de Austen refleja. Aplausos para Kate Beckinsale, que demuestra ser una actriz que puede hacer de todo. 

Big Hero 6 (2014)
Otra película de Marvel y van… Esta historia sobre un chico científico y el robot-médico de su hermano me pareció preciosa y la disfruté muchísimo. También lloré, obviamente. Ahora sacaron una serie animada pero no pude echarle el ojo.

                                 

Justice League (2017)
La vi 2 veces y la segunda mirada fue mucho mejor. No es la mejor película de superhéroes del mundo pero hey… es la Liga de la Justicia. Y ver a estos superhéroes en live action no tiene precio. Espíritu no le falta: lo que realmente necesita es un buen guión y actores que se crean su papel. Tal vez algún día le haga una reseña larga y la publique porque se lo merece y porque si no mi blog parece pagado por la competencia, jaja. 

Bonus Track (sin terminar): La La Land (2016)
Ehmmmm después de ver esta película me di cuenta de que me alegraba del error en los Oscars (ya saben, ese donde confundieron el sobre). Confieso que no la vi entera porque la enganché en la tv y ya estaba empezada, así que no sé si vale. Pero no quería dejar de contar que no me quedaron muchas ganar de ver la parte que me perdí. Creo que las películas en donde dos personas se la pasan haciéndose ojitos no son para mí. Fin.


¡Que tengan un buen fin de semana!