viernes, 11 de enero de 2019

Book Haul de noviembre y diciembre 2018

Para armar bien los book hauls, les muestro lo que conseguí el año pasado para poder luego empezar con los libros del 2019 :D Algunos libros, como podrán ver, los gané y otros los compré. También será una especie de wrap up porque varios de estos libros los leí apenas los conseguí. La posada de las dos brujas me quedó con foto aparte porque cuando hice la pila me olvidé de ponerlo, jaja XD Soy la peor bloguera del planeta.





Orlando, de Virginia Woolf: este libro de Alianza Editorial me lo envió Babelio porque fui elegida como una de las mejores críticas del sitio, hecho por el cual estoy orgullosa. Estoy muy agradecida porque no esperaba que enviaran justo Orlando, libro que moría por leer. Actualmente avancé con la lectura y está muy bueno. Se trata de un muchacho de la nobleza que un día despierta siendo mujer.

Una lectora nada común, de Alan Bennet: un hallazgo. Lo compré en oferta junto con los dos libros que siguen y valió la pena. Se trata de los hábitos de lectura de la Reina Elizabeth II del Reino Unido y, aunque sea una ficción, es muy gracioso ver cómo la Realeza se pone patas para arriba porque ella no deja de leer. 

Diario de Golondrina, de Amélie Nothomb: esta autora no para de sorprenderme con sus argumentos originales. Cuenta la historia de un asesino a sueldo al que un día le encargan matar a una familia entera y va a ocurrir algo muy curioso que lo transformará. Ya lo leí y lo recomiendo. 

En el café de la juventud perdida, de Patrick Modiano: obvio que el título sonaba tentador. Obvio que me lo traje y siempre quise leer a este ganador del Premio Nobel de Literatura. Pero me llevé una decepción. Este libro cuenta la historia de una de las mujeres que asistía a un café y era un misterio para el grupo de bohemios que se reunía allí. 

La conjura de los necios, de John Kennedy Toole: este libro me lo envió Babelio por haber sido la experta en Literatura Francesa n.n Se trata de un hombre que al parecer no se adapta a la sociedad y tiene muchos problemas. No quise leer más del argumento porque quiero sorprenderme y al ser un libro tan leído temo los spoilers. 

Sangre de tinta y Muerte de tinta, de Cornelia Funke: segundo y tercero de la saga Mundo de Tinta (reseñé el primer libro la semana pasada). Tampoco leí la contratapa porque temo que tenga spoilers que me arruinen la experiencia lectora. Los compré entre noviembre y diciembre para tener a mano las continuaciones, jeje. Lo único que odio es que sean de tamaños distintos (en la foto lo pueden apreciar). 

La posada de las dos brujas, de Joseph Conrad: este libro tiene dos cuentos (o novelas cortas, si se quiere). Uno es el que le da el nombre y el otro es "La avanzada del progreso", que me hizo recordar mucho a El corazón de las tinieblas, del mismo autor. El segundo me gustó más que el primero.  

Eso es todo por estos meses ¿Les llama la atención algún libro? ¿Han leído alguno? 

¡Que tengan buen fin de semana!