viernes, 6 de septiembre de 2019

[Tags] Booktag de invierno

O para despedirlo, porque lo hice muy tarde XD Ya está por empezar la primavera donde vivo (Argentina) ¡Gracias a Gladys de Gladys y las horas distantes por haberme nominado! 

Bajo cero: libro que te dio escalofríos.
"Otra vuelta de tuerca", de Henry James. No es un libro con el típico terror de ahora, si no que da miedo por algunas cuestiones que plantea y no están en la superficie de lo que se lee. 

Bariloche: lugar literario al que te gustaría ir.
Me gustaría conocer Ravka, del Grishaverse creado por Leigh Bardugo. Como leí la bilogía y no se ambienta en esa nación, me quedó pendiente. Así que me gustaría ir n.n


Chocolatada: libro que siempre te saca de un bloqueo.
Mmm, no tengo uno en específico que me saque de los bloqueos. Pero uno que suelo releer y nunca falla es "Jane Eyre". Es largo, pero por lo menos recupero el gusto de leer. 

Estufa: libro tan agradable del cual no te podías despegar.
"Stoner", de John Williams, es un libro muy agradable a pesar de que tenga sus momentos agridulces. Me costó dejarlo.



Helada: libro con un villano que se hizo odiar profundamente.
"Hija de humo y hueso", de Laini Taylor, tiene uno de los peores villanos que conocí en mi vida. Un verdadero asco. 

Invierno cruel: libro con linda portada y que deja mucho que desear en su interior.
"Soundless", de Richelle Mead. Lo terminé hace poco y no me gustó mucho, pero tiene una portada muy llamativa.



Mate: libro que compartiste a tus amigos.
Ahora no presto tantos libros, pero me acuerdo que el que más compartí fue "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Se lo presté a mis amigas. 

Noches largas: libro que te tuvo toda la noche en vela.
Vuelvo a mencionar a Harry acá, porque el que me desveló fue "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Necesitaba terminarlo porque no podía aguantar tanto dolor, intriga y sufrimiento, jaja.  

No nomino a nadie porque la estación está por terminar, aunque quien quiera hacerlo, adelante. 
¡Que tengan un buen fin de semana!