viernes, 1 de junio de 2018

Mix: favoritos de febrero, marzo y abril + libros conseguidos

Esta es la sección que hago cuando se me da la gana y ya tocaba porque además fui anotando muchas cosas en estos meses. Tuve que eliminar unas cuantas, porque me pareció que desvirtuaban el propósito del blog (borré un ítem sobre maquillaje, por ejemplo). Así que estoy evaluando abrir algo (una cuenta en Instagram, por ejemplo) que sea de CD, pero más inclusivo en los temas y más personal. No sé qué opinan ustedes. Pero lo primordial es que Clásico desorden sea sobre libros y nadie sienta que cambié de intereses o algo parecido. O que perdí la seriedad (??). Perdón si los aburrí con mis reflexiones XD 
Para que la entrada no quede sobrecargada de imágenes, el trailer y la canción tienen un enlace.

Libros conseguidos
No compré muchos porque necesitaba libros caros y eso ya limita la cantidad. Y no fui a la Feria del Libro este año, pero por otras cuestiones (algún día voy a hacer una entrada con eso). Compré dos que leí apenas los tuve y por eso en la foto tienen papelitos pegados: Los vecinos mueren en las novelas, de Sergio Aguirre, y Stoner, de John Williams, que también lo van a encontrar en el próximo ítem. El otro libro es Guerra de serpientes y otras leyendas americanas, de Ana María Shua, un libro que parece bárbaro para dar clases en la escuela.


Libro favorito
Stoner, de John Williams, es una gran novela sobre un profesor universitario de Literatura Inglesa. Me tocó una fibra sensible porque habla sobre la docencia y la pasión por la literatura, a tal punto que al final lloré un poco. Y hace mucho que no lloro por un libro. Todavía no pude escribirle una reseña porque me cuesta. 

Trailer
Mi trailer favorito fue el de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Me dejó muy intrigada, quiero saber cómo se va a complicar esa historia y me encanta (a primera vista) Jude Law como Albus Dumbledore. 

Canción
"Flames", de David Guetta con la genia de Sia. Me encantan las colaboraciones entre ellos. 

Librería/ papelería
Como el vaso de plástico y la lata que uso como portalápices ya no daban más con las lapiceras/bolígrafos, hacía rato que andaba buscando uno nuevo para aliviarlo y encontrar fácilmente lo que uso con frecuencia. Y en una de mis tantas visitas a la librería encontré esta preciosura, que tiene compartimentos secretos (ohhh) en el techo y donde está la ventana. 

Sí, usé un libro como base XD
Sólo para aclarar: si en algún momento menciono alguna marca o editorial, sepan que no me pagan por publicidad ni nada por el estilo. Las opiniones son personales.

Como último aviso fuera de tema, las actualizaciones sobre políticas de privacidad están en "Acerca de". No es nada que ustedes no sepan, pero debido a los cambios me pareció bueno decirlo.

¡Que tengan buen fin de semana!