viernes, 11 de mayo de 2018

Películas que vi en febrero- marzo: Parte II

Esta es la segunda parte de la tanda de películas que vi en dos meses, comentadas muy rápidamente pero con entusiasmo. Pero antes, quería desearle feliz cumpleaños a mi blog, que cumplió un año el miércoles (el 9 de mayo) 🙌 🎉🎈 Y muchas gracias a quienes me acompañaron en este año. Sí, estoy hablando de ustedes :P Así que les regalo un Pusheen.


Ahora, a lo que veníamos.

Las aventuras de los superhéroes de Marvel: ¡Combate sobre hielo! (2015)
No sé qué hago viendo películas animadas de Marvel pero no me arrepiento de nada. En esta aventura me gustó conocer más a Captain Marvel (¿alguien sabe por qué la mayoría de la gente la odia?) y a Reptil. Notarán que ninguno de los dos aparece en el poster que dejé más abajo. La sentí un poquito Disney, sobre todo por el tema navideño. 

Un viaje de diez metros (2014) 
Esta película es muuuuy sencilla pero me llegó al corazón por los temas que toca. Un joven cocinero hindú llamado Hassan Haji (Manish Dayal) instala, junto a su familia, un restaurante frente al de la exigente Madame Mallory (Helen Mirren), en Francia. La película se basa en la novela homónima de Richard C. Morais. 

Ordinary World (2016)
Agradable, pero cae en lugares comunes y aburre. Un padre músico medio desastroso vive diferentes situaciones en el día de su cumpleaños. Billy Joe Armstrong está bien en el papel y le viene como anillo al dedo.

 


The Boss Baby (2017) 
¿Alguien más piensa que el argumento de esta película lo inventaron personas que estaban debatiendo la natalidad bajo el efecto de estupefacientes? Resulta que un día llega un bebé vestido con traje a la casa de Tim y se queda para gobernarlo todo, incluso el cariño de sus padres. No voy a comentar qué hace ese bebé ahí pero madre mía… Yo soy Team Perrito. 

Star Trek: Beyond (2016)
No soy objetiva con Star Trek. Me gusta mucho esta trilogía de películas (no recuerdo haber visto las viejas). Sin embargo, siento que algunas fórmulas las repitió hasta el hartazgo y que llegaron al punto de no saber qué hacer con Uhura (Zoe Zaldana). Y hay una cosita que tiró abajo mi amor por Spock. Me gusta la incorporación de Jayla (Sophia Butella).

 


Bien, no sé si alguien se lo habrá preguntado pero sí, vi Avengers: Infinity War casi cuando se estrenóNo la voy a reseñar en estos días porque está en cartelera y sé que mucha gente está huyendo de los spoilers. Además, me parece una reseña muy complicada de elaborar porque requiere mencionar ooootras películas y me gustaría que sea algo más inclusivo para aquellos que no quieren enterarse de mucho. Sumemos que en los comentarios (que siempre son bienvenidos, por supuesto) a veces uno habla de más sin querer (me incluyo en el grupo). Seguramente publique, en julio, un punteo de cosas que pensé durante la película y que anoté al llegar a mi casa, después de superar el estado calamitoso en que me dejó XD

¡Que tengan buen fin de semana!