viernes, 8 de febrero de 2019

[Tags] Book Tag: Verano argentino



Gladys de Gladys y las horas distantes me nominó a este book tag y no podía no hacerlo. Está muy divertido y es muy de mi país XD Particularmente odio el calor, lo sufro mucho. Prefiero sentir frío y abrigarme. Pero refresquémonos (??) con este tag. 

Pelopincho: libro al que te querés zambullir ya
Acabo de comprarme Six of Crows, de Leigh Bardugo, así que quiero leerlo ya. Además, Netflix ya compró los derechos de esta bilogía y de la trilogía para hacer una serie. Viene con mucho hype a cuestas y tengo fe en todas las personas que lo leyeron y me dijeron "adelante con eso". 

En ustedes I trust

Tereré lavado: libro que te dejó un sabor amargo cuando lo terminaste
La invención de la soledad, de Paul Auster, porque no fue lo que esperaba. No me gustó la segunda parte y no lo recomiendo para nada. 

Bristol: libro con el que te pasarías todo el día en la playa
No me copa tanto la idea de leer en la playa porque la arena, el viento y la gente jugando a la pelota es una mala combinación. Peeero estaría todo el día concentrada en algún libro de Harry Potter o Sangre de tinta, que está muy lindo y se deja leer. 


Olaf me cae mal porque le gusta el verano

Churro: libro con mucho relleno
Dulce y lejano, de Libba Bray. Cuando publique la reseña verán por qué lo digo. Encima es un libro larguísimo.

Pinamar: lugar literario donde quisieras ir este verano
Quiero ir a Narnia en El león, la bruja y el armario, donde era invierno y no hacía este calor infernal, asqueroso e insoportable. No soporto el calor, no sé si se entendió XD

Qué suertuda esta Lucy...

Licuado de banana: pareja empalagosa literaria
Edward Cullen y Bella Swan de la saga Crepúsculo se llevan el premio. No se me viene otra pareja melosa a la mente. Igual en su momento lo disfruté, qué sé yo...


Iuuj. Encima se viene San Valentín. 

Helado: libro que no querías terminarlo nunca
Recientemente me pasó con Corazón de tinta, de Cornelia Funke. La verdad es que no quería terminarlo aún sabiendo que tenía continuación. Fue demasiado bello. 

Bikini: libro fresco para leer en verano
Mmmm Condena, de Rachel Hawkins, es un libro muy ligero sobre brujas y brujos. Es el primero de la saga Hex Hall. 

Los Argentos: libro que te hizo reír bastante
Esta sí que es difícil porque no suelo leer libros donde haya mucho humor en el medio, pero hace poco leí Una lectora nada común, de Alan Bennet. Era una novela sobre Elizabeth II, la reina, y había un montón de situaciones graciosas y llenas de humor inglés. 

Ruta 40: libro que te llevaste de viaje
Hace tanto que no me voy de viaje... Y creo que no me llevé ninguno. Pero si las escapadas de fin de semana cuentan, el último que me llevé fue Cuernos, de Joe Hill. 

Nomino a los siguientes blogs por si quieren hacerlo:
Alguien mira tus libros
Los Libros de La Maga

¡Que tengan buen fin de semana!