viernes, 3 de agosto de 2018

Mix: favoritos de mayo, junio y julio

Este post va a ser largo porque incluí ítems nuevos. Superé la crisis de “no sé si poner esto está bien, parece fuera de tema”. Al que no le guste, que se vaya, jaja. Por cierto, esta vez los libros conseguidos los mostraré en una entrada independiente, porque son muchos y creo que vale la pena comentarlos como se merecen. ¿Qué les parece? 

Y como siempre, aviso que estas cosas no son colaboraciones y que no tienen ningún fin publicitario. Tampoco pretenden mostrar lo que compro para alardear o algo así. Son cosas que uso y las muestro sólo por entretenimiento y para variar el contenido de vez en cuando :) 

Lamentablemente, no leí ningún paper que me haya llamado la atención como para compartirlo. Todos eran referidos a materias obligatorias que estaba haciendo y que, sinceramente, no me interesaban tanto. Fotito general, porque ahora que tengo Instagram soy más detallista XD



Libro favorito

Cosmética del enemigo, de Amélie Nothomb. Es un libro incómodo, provocativo y muy breve que puede llegar a gustarles. Textor Textel logró sacarme de las casillas a mí también. Es la primera vez que leo a Nothomb y quiero seguir con sus libros. 


Tampoco quiero dejar de mencionar a Guerra de serpientes y otras leyendas americanas, de Ana María Shua, que fue un libro precioso y muy ameno para leer.





Librería/papelería
Como si no tuviera muchas notas autoadhesivas y banderitas, encontré estas a $40. Quería un set con búhos y no había más, pero estos están muy simpáticos también. Son de papel y los volverán a ver en una entrada especial que estoy preparando :3



Canción 
“Start Again” de OneRepublic ft. Logic. No necesita explicación. Necesita que la escuchen. 


Trailer 
No recuerdo cuándo fue, pero hubo una semana donde salieron unos trailers increíbles, uno detrás del otro. Pero elegí el de Aquaman porque me atrajo mucho y es una película que definitivamente vería. Así se hace, DC. Nota: el pelo de Mera me hace acordar al de la Sirenita *_*


Serie 
¿Adivinen qué? Vi series. Empiecen a rezar si creen en algún dios, porque se viene el fin del mundo. De hecho, creo que por eso llovió tanto en Buenos Aires en mayo XD En fin, la cuestión es que me puse a ver Lost in Space (Perdidos en el espacio) por accidente y me gustó mucho, sobre todo porque es naif y eso se perdió últimamente. Es sobre una familia (los Robinson) compuesta por madre, padre y tres hijos que se pierde en el espacio ¿Por qué la vi? Porque había visto la película de 1998 y tenía buenos recuerdos. Me gustaría conocer más la serie de los ´60 para comparar. Y me entretuve como una nena. Veré la segunda temporada cuando salga. 

También estoy viendo Agent Carter. Amo a Peggy desde que vi la primera película dedicada a Capitán América y me interesaba conocer cómo había seguido su vida después del incidente que ya conocen. Una de las cosas que me encanta de esta serie (que sólo consta de 2 temporadas y que fue cancelada, pero no importa, la miro igual) es el carácter de Peggy: no le debe nada a nadie y es muy cascarrabias. Porque, obviamente, que sea mujer no significa que deba repartir arcoiris y corazones por la vida. Otro personaje que me gusta mucho es Dottie Underwood porque SPOILER me encanta cómo está construida como contraparte de Peggy. FIN DE SPOILER  Actualmente estoy por la segunda temporada y no me está gustando el giro. 




Maquillaje
Hola, mi nombre es Yani y, además de ser la loca de los libros y de la papelería, tengo problemas con los labiales. Les muestro dos que conseguí muy baratos en este período y que estoy usando porque mis labios sufren con el frío y no puedo dejarlos "al natural". El de la izquierda es el Color Maniac Mate, de Vogue, tono Carmín. Ideal para el invierno y no reseca los labios. El otro es el The Only One, de Rimmel London, tono 200 It´s a Keeper (en oferta estaba $140). Es cremoso, humecta y el color se puede usar para cualquier ocasión. 


Bonus Track: a pedido de Karen pongo una foto de la casita (ahora en uso) que mostré en el post anterior sobre favoritos.


Espero que se hayan entretenido como yo cuando preparo la entrada, jaja.

¡Que tengan buen fin de semana!